El conductor de un taxi por aplicación pasó momentos de tensión cuando una pasajera que presuntamente no estaba contenta con el servicio lo acusó de secuestrarla.
La acusación era muy grave y definitivamente el conductor se hubiera metido en muchos problemas, por fortuna logró grabar el trayecto con su celular y pedir ayuda a la Policía.
Los hechos se registraron apenas el pasado mes de julio, pero recientemente se ha viralizado el video titulado #LadySecuestro.
"Cuando viene de grosera y no se quiere bajar, y dice que está secuestrada cuando vamos hacia su destino", se lee en el texto que acompaña el video.
Según el relato del conductor identificado como Luis Quiroz, los hechos se registraron en Tlalnepantla, Estado de México.
En el video original que se hizo viral, el conductor comienza a grabar mientras conduce el vehículo. En el asiento trasero iba la pasajera haciendo una llamada a la empresa de taxis por aplicación para reportar al conductor.
"El señor me viene grabando, no sé porqué razón verdad, no se le ha agredido, no se le ha hecho nada", dijo la pasajera a la operadora.
Según su relato, le dijo al conductor qué ruta seguir, pero este no le hizo caso y decidió terminar el viaje y le ordenó qué se bajara, como la mujer no accedió, el conductor volvió a arrancar el vehículo, pero ella desconocía a dónde la llevaba y por eso dijo que se sentía secuestrada.
Después de avanzar varios metros, la pasajera le pidió al conductor detenerse para bajarse, pero luego vio una patrulla y le indicó que se detuviera frente a ellos, lo que el conductor hizo sin problema.
Tras detener el vehículo, el conductor se dirigió con el oficial para relatar el problema que tuvo con la mujer y es cuando le pidió dejar de grabar y el video finaliza.
A petición de los usuarios, Luis grabó otros videos para contar el desenlace de la historia, que no dista mucho del relato de la mujer, excepto por algunos detalles.
Relató qué efectivamente la mujer le indicó entrar por una calle, pero al ser vuelta prohibida y ver a unos oficiales de Tránsito cerca, decidió avanzar para no tener problemas. Sin embargo, la mujer se molestó y comenzó a portarse grosera y decirle que tenía que hacerle caso a lo que ella solicitaba.
Después de continuar varios metros con la misma actitud, el conductor detuvo el vehículo y le pidió que se bajara si no estaba conforme con el servicio.
Como ella misma lo dijo en el video, no aceptó bajarse del vehículo y el conductor decidió continuar el viaje para dejarla en su destino.
Cuando se encontraron con los Policías, estos se acercaron para conocer la versión de la mujer, pero según el conductor esta fue también grosera con ellos, y los Policías regresaron con él y les mostró el video.
La mujer le reclamó a los Policías por atender al conductor, en lugar de a ella y comenzó a tomarles fotografías, hasta que finalmente se retiró ya que estaba a un minuto de su destino.
Lamentablemente el conductor tiene la cuenta bloqueada y no puede trabajar por el reporte qué hizo la mujer, además desconoce hasta cuando podrá volver a trabajar.
Pero agradeció qué la situación no haya pasado a mayores.
@luisquiroz39 Respuesta a @aniithaquezada #fyp #ladysecuestrada #GenteMamona #Pasajera #didi #chismesito #TransformersVoices ♬ sonido original - Luis Quiroz