Padres de Debanhi Escobar llegan a CDMX para exigir avances



Mario Escobar y Dolores Bazaldua arribaron a la Ciudad de México para reunirse con autoridades federales para conocer sobre los avances del caso de su hija.

Mario Escobar y Dolores Bazaldua, padres de Debanhi Susana arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para reunirse con autoridades federales.

Los papás de la joven de 18 años que hace 9 meses fue encontrada muerta en el motel Nueva Castilla de Escobedo, mantendrán una juntas con la Fiscalía General de la República y con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Mario y Dolores buscarán en la Ciudad de México que las autoridades les otorguen información y avances en el caso de su hija.

Debido a que las investigaciones únicamente han llevado a la detención de dos mujeres, identificadas como Élida Yurith y Ana Luisa, quienes eran trabajadoras del Motel Nueva Castilla.

Además fueron vinculadas a proceso por el delito equiparable a la falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad y encubrimiento.

Sin embargo, ya no ha habido ningún avance ni tampoco alguna pista del responsable.

Los padres de la joven van en busca de respuestas y progresos en los trabajos de investigación pues ya casi se cumple un año de la muerte de su hija. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7