Padre e hija de 8 años salen volando de rueda de la fortuna
Lo que debió ser un momento de alegría, se convirtió en una pesadilla para un padre y su hija que subieron a la atracción mecánica en la feria de Veracruz
De nueva cuenta una atracción mecánica en mal estado estuvo a punto de causar una tragedia con un padre y su hija que salieron volando tras caer de la 'Rueda de la Fortuna' en Veracruz.
El padre y su hija de 8 años, que hasta el momento no han sido identificados, subieron a una canastilla de la atracción antes mencionada, y cuando se encontraba girando, la canastilla se desprendió de un lado, provocando la estrepitosa caída de los ocupantes desde una altura aproximada de 15 metros.
Los hechos se registraron el sábado 2 de marzo por la noche en la feria local de Ixtaczoquitlán como parte de la festividad anual Xochitlallis, conocida como el florecer de la vida, en la comunidad de La Cuesta del Mexicano.
Debido a la caída desde varios metros de altura, padre e hijo sufieron varias fracturas y su estado de salud es reportado como delicado.
Al lugar se movilizaron paramédicos y elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los afectados, después fueron trasladados al hospital de Río Blanco para recibir atención médica especializada.
Tras el incidente, las autoridades suspendieron la operación de la feria y los juegos mecánico hasta nuevo aviso.
Se cree que la falta de mantenimiento en la rueda de la fortuna desencadenó el trágico suceso.
Comentarios
Notas Relacionadas