Padre apuñala a su bebé de 3 meses tras pelear con su pareja

La Policía Municipal de Ahome en Culiacán, llegó al lugar tras recibir la llamada de familiares que escucharon la riña y detuvieron al padre del bebé

Un bebé de tres meses de edad, identificado como Esteban "N", resultó herido durante una riña entre sus padres en el ejido Bagojo Colectivo, municipio de Ahome, en Sinaloa.

Durante la pelea, el padre, identificado como Francisco Daniel "N", de 22 años de edad, quien tuvo una discusión con la madre del bebé, en donde la situación se intensificó, y el padre, en un ataque de ira, lanzó golpes hacia su esposa, quien sostenía al bebé en brazos. A pesar de sus esfuerzos por esquivar los golpes, uno de ellos alcanzó al bebé. Enfurecido, el padre tomó un cuchillo e intentó agredir nuevamente a su esposa, causándole al menos una herida de arma blanca en la espalda.

Las autoridades médicas del Hospital General de la Ciudad de Los Mochis informaron que el bebé se encuentra hospitalizado y que las lesiones no representan un peligro, evolucionando favorablemente.

La riña ocurrió en la vivienda de la calle Olas Altas, donde Alejandra Michel "N" y Francisco Daniel "N" discutieron intensamente.

La Policía Municipal de Ahome llegó al lugar tras recibir la llamada de familiares que escucharon la riña. Detuvieron a Francisco Daniel "N" y lo llevaron bajo custodia.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, declaró que están monitoreando la evolución de la salud del bebé y siguiendo de cerca el proceso judicial contra el padre, quien enfrenta cargos por las lesiones infligidas a su hijo durante el altercado.


Comentarios

copyright de contenido INFO7