Paciente con Covid-19 se lanza de un hospital del IMSS

Un paciente, que se encontraba hospitalizado por Covid-19 en un hospital del IMSS en Tlatelolco, CDMX, burló la vigilancia para lanzarse desde el segundo piso

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 25, 2021 07:39

TLATELOLCO, CDMX.- Un paciente con Covid-19 se lanzó desde un segundo piso de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la CDMX.

Los hechos ocurrieron el sábado, en el Hospital General de Zona No. 27 "Dr. Alfredo Badallo García", en la zona de Tlatelolco.

De acuerdo a los reportes, el paciente Covid-19, que había ingresado previamente al hospital por un tratamiento psiquiátrico, burló al personal de seguridad y se lanzó al vacío desde la ventana. 

Según el reporte del periodista Isidro Corro, el paciente ya había intentado fugarse varias veces.

Tras el suceso, personal médico le realizó al paciente técnicas de resucitación, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.

Debido al impacto, el paciente había sufrido un traumatismo craneoencefálico que podría ser la causa de muerte, lo cual se determinará tras la autopsia de ley.

Al lugar arribó la policía de la CDMX para acordonar el área mientras peritos tomaron los indicios necesarios para abrir la carpeta de investigación por la muerte del paciente COVID-19 en dicho hospital del IMSS.

IMSS emitió un comunicado

El IMSS, a través de un comunicado, lamentó  el deceso del paciente Covid-19 del Hospital General de Zona No. 27.

Asimismo expresó su condolencias a los familiares e informaron el protocolo que se siguió en el hospital ante el suicidio del paciente COVID-19. 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7