¡Oferta laboral! Space X de Elon Musk abre vacante en México

Foto: Pexels


La empresa del multimillonario abre una nueva oportunidad de trabajo para los mexicanos y con esto la compañía busca seguir creciendo en Latinoamérica.

Hace algunos días se confirmó la llegada de Tesla a México, específicamente a Nuevo León, sin embargo ahora otra de las empresas del multimillonario Elon Musk oferta oportunidades de trabajo para los mexicanos.

Se trata de SpaceX, la compañía que se encarga de brindar servicios de transporte espacial busca personal para su equipo de ventas empresariales.

El puesto que ofertan es el de Gerente Regional de Ventas para la región de Latinoamérica. Pues la empresa busca con esto que se respalde la adopción de Starlink.

Las responsabilidades del trabajo son: cumplir con los objetivos fijados de ingresos, buscar oportunidades para hacer crecer a Starlink en América Latina, identificar y asegurar nuevos clientes empresariales y tener relaciones con gobiernos, organizaciones educativas y de atención médica.

¿Qué perfil busca SpaceX?

La empresa del sudafricano, busca que la persona cuente con un título de ingeniería o negocios internacionales. Además de contar con más de dos años de experiencia profesional en el ámbito, hablar inglés, español y portugués fluido, vivir en México y contra con permiso de trabajo para Latinoamérica.

También la empresa busca que el postulante cuente con un gran historial de ventas, habilidades analíticas en temas comerciales y técnicos, conocer la infraestructura de Starlink y saber trabajar con clientes externos.

Se espera que la persona que consiga el trabajo viaje el 50 por ciento de su tiempo en toda la región, además de que cada trimestre vaya a la sede de la empresa en California.

Con esta nueva vacante, las compañías de Elon Musk se abren camino en América Latina y poco a poco abarcan más terreno. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7