Oaxaca: Reportan desaparición de exdirectora del MACO

La exdirectora del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca, Cecilia Graciela Mingüer, desapareció desde el pasado 25 de diciembre

  • Por: Eduardo Salazar
  • diciembre, 28, 2021 16:00

Oaxaca.- La exdirectora del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO), Cecilia Graciela Mingüer Vargas, fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de diciembre.

Fue la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca quien emitió la ficha de búsqueda de la activista, de 45 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Infonavit Primero de Mayo, en Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con la descripción compartida a la corporación, al momento de su desaparición, Cecilia Graciela vestía blusas típicas, pantalones de mezclilla, zapatos o tenis en color negro.

Cecilia Graciela es de complexión robusta, estatura 1.55 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos en color café, así como nariz grande, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio de color entrecano y corto.

Como seña particular, tiene verrugas en la cara.

Las autoridades oaxaqueñas proporcionaron los números telefónicos 800 00 77628 y 951 164 64 34, ambos de la Fiscalía del Estado, para proporcionar información que ayude a la localización de la activista.

Oaxaca: Reportan desaparición de exdirectora del MACO

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7