Niño se muestra indiferente en su festejo de cumpleaños

Video: wen_1005

'Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad', mencionó la madre del pequeño en la descripción del video.

La actitud indiferente de un niño ante su festejo de cumpleaños ha causado revuelo y opiniones divididas en redes sociales, pues su reacción dice todo menos felicidad.

La madre del pequeño registró este curioso momento en el que tras darle a su hijo una sorpresa por su cumpleaños, el niño parece indiferente y hasta algo infeliz ante dicha sorpresa.

En el video se puede apreciar cómo es que varios meseros y la madre del niño aplauden y festejan al infante tras revelar de una manera dinámica lo que al parecer fue su pastel de cumpleaños.

 

Niño se muestra indiferente en su festejo de cumpleaños

Sin embargo, y a pesar de los aplausos y festejos, el niño se muestra indiferente y hasta un poco molesto o triste, pues este no prestó atención al detalle por estar con su mirada fija en el celular.

La madre, responsable de postear el video en TikTok, pone en la descripción del video un mensaje sarcástico que menciona: "me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad".

El video ya cuenta con dos millones de 'me gusta' y más de 20 mil comentarios.

"¿Le preguntaron qué era lo que quería en su cumpleaños?, ¿lo tomaron en cuenta? Tal vez no se sentía a gusto" o "¡Qué emoción!, hasta se antoja cumplir años", son comentarios que se leen en la publicación.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7