Niño salta en su cama y sale 'volando' por la ventana

Un menor de cuatro años salió proyectado por la ventana del departamento en donde vive y cayó desde una altura de 9 metros.

Un niño de cuatro años se encuentra grave de salud después de que accidentalmente cayó desde el cuarto piso de un edificio cuando se encontraba saltando en la cama.

Los hechos se registraron durante el mediodía de ayer domingo en un edificio de departamentos ubicado en la supermanzana 260, en el fraccionamiento Prado Norte en el Polígono Norte en Cancún, Quintana Roo.

Los vecinos  y madre del menor al darse cuenta de la tragedia llamaron al número de emergencias 911. 

El menor cayó de una altura de 9 metros, al llegar paramédicos de la Cruz Roja, encontraron al menor gravemente herido por lo que fue trasladado  al Hospital General del Cancún.

La madre señaló a las autoridades que su hijo se encontraba saltando en la cama la cual se encuentra muy cerca del ventanal, cuando al momento de brincar más fuerte, salió proyectado hacia el vacío. La mujer no aclaró en donde se encontraba al momento en que ocurrió la caída del menor.

El menor presenta traumatismo craneoencefálico, fracturas en ambas manos, además de otros golpes en el cuerpo. Su estado de salud es reportado como delicado.


Comentarios

copyright de contenido INFO7