Niño grita ¡Viva tu jefa! en asamblea y se viraliza

Los usuarios retomaron el video que fue grabado hace unos años en el marco del Día de la Independencia

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 16, 2022 07:35
  • Comentarios

Aunque hoy es asueto para los estudiantes de educación básica por el Día de la Independencia, el día de ayer en muchas escuelas se llevaron eventos o asambleas para conmemorar esta fecha tan importante para los mexicanos.

Sin embargo, no siempre resulta como lo ensayado durante clases.

En el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de México, los usuarios retomaron un video de hace unos años y lo volvieron a viralizar.

Con la inocencia que guardan los niños, un alumno causó ternura cuando durante la representación del Grito de Independencia en su escuela se equivocó al mencionar a uno de los personajes de la historia.

El niño que era apoyado por su maestro le indicó que dijera: "¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!", lo que repitió el niño después provocó las risas de los asistentes: "¡Viva tu jefa!".

Pero, parece que el maestro no se explicaba muy bien y el pequeño seguía al pie las indicaciones que le decía, como cuando el profesor le dijo: "Vas a decir Viva México tres veces" y el niño gritó: "Viva México tres veces", causando de nuevo las risas de los presentes.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, los usuarios reaccionaron con humor e incluso lo defendieron pues aseguraron que el maestro no estaba explicando bien las indicaciones, otros más recordaron a El Chavo del 8 y hasta a expresidentes de México.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7