Niño asesina a su amigo tras perder en las 'maquinitas'

Foto: Especial


El menor de 10 años le disparó en la cabeza a su amigo Samuel de 11 con la arma de fuego de su papá por perder una partida.

Un niño de 10 años mató de un balazo en la cabeza a su amigo de 11, después de discutir por un videojuego.

El hecho se registró durante el domingo en una tienda de la comunidad de El Tejocote del municipio de La Perla de Veracruz.

Trascendió que ambos niños se encontraban jugando en las ‘maquinitas’ de la tienda de abarrotes, fue entonces cuando Samuel de 11 años de edad le ganó la partida a su amigo.

Este simple hecho impactó de más al menor de 10 años quien fue a su casa y tomó la arma de fuego de su papá y volvió a lugar en donde se encontrabas las ‘maquinitas’.

Al regresar, apuntó y le dio un disparo en la cabeza, al ver esto los dueños del establecimiento tomaron el teléfono y llamaron a la policía y cuerpos de auxilio.

Previo a la llegada de los elementos de seguridad y de Protección Civil, el asesino huyó del lugar.

Momentos más tarde, llegaron paramédicos quienes revisaron a la víctima quien aún contaba con signos vitales, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional de Rio Blanco.

Al ingresar al nosocomio, el pequeño fue llevado a urgencias en donde recibió la atención médica necesario, pese a esto y a los intentos de los doctores por conservarlo con vida, terminó muriendo.

Después de varias horas de debatirse entre la vida y la muerte, Samuel de tan solo 11 años de edad murió a causa de uno de sus amigos.

Un perito del Servicio Médico Forense acudió al hospital a recoger el cadáver inerte del niño para llevarlo a las instalaciones de la SEMEFO.

En tanto y tras el violento asesinato, las autoridades comenzaron la búsqueda del niño de 10 años de edad y de su padre, quienes huyeron del lugar.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7