Niña muestra cómo dormir a una gallina y se hace viral

A través de redes sociales se ha viralizado el tierno video de una niña que duerme a una gallina

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 19, 2021 16:19
  • Comentarios

Si no tienes un pollo, gallo o gallina al cual dormir, puedes entretenerte con este tierno video que ha comenzado a viralizarse en redes sociales.

Se trata de una pequeña de entre 8 y 10 años de edad quien aparece frente a la cámara cargando a un pollo y lo acuesta sobre una cama y mientras le da palmadas en su plumaje, le pide que se calme. Mientras tanto, el ave de corral, parece que comienza a relajarse y no se mueve, ni se levanta.

Finalmente, la niña lo tapa con otra cobija y el pollo parece cerrar los ojos, mientras la niña culmina su video riéndose.

Se desconoce el lugar en donde se grabó este tierno video.

 

 

¿Pero, las gallinas duermen?

Efectivamente, todos los seres vivos, necesitamos de un descanso para recobrar las energías, y con las gallinas no es excepción, requieren de reposar un cierto tiempo, para recobrar las energías.

Se puede decir que las gallinas duermen de pie porque solo necesitan flexionar un poco sus patas y reposar su cuerpo emplumado sobre ellas, pero a diferencia de otros animales, no lo hacen en el suelo, sino que buscan lugares altos para evitar a los depredadores, también para no ser molestadas por sus compañeras en el gallinero.

Se sabe que la puesta de sol es el momento ideal que las gallinas eligen para ir a dormir, de ahí el dicho "te acuestas como las gallinas", es decir, muy temprano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Anonimo

    El papa de la niña debe trabajar en bachoco Primero las duermen y luego les pasan la hacha

  • User
    - yo

    jajaja lo mas tierno es la risa de la niña al final

  • User
    - Noticias de valores

    Muy bonito la niña cuida a gallina

Déjanos un comentario