Niña en terapia intensiva por bala perdida en Año Nuevo

El hecho causó indignación en redes sociales, donde se hizo rápidamente viral.

  • Por: Brenda González
  • enero, 03, 2022 15:55

Durante el festejo de Año Nuevo en Chihuahua una niña de ocho años fue herida por una bala perdida, lo que causó que fuera ingresada al área de terapia intensiva del Hospital Infantil de Chihuahua.

La pequeña fue baleada a las 3:24 horas del 1 de enero mientras se encontraba en una granja ubicada en la colonia Las Norias.

La niña se encontraba festejando la entrada del 2022 cuando de repente se desvaneció, por lo que la llevaron al hospital, donde los médicos informaron a su familia que tenia una esquirla alojada en la cabeza.

De acuerdo con lo dicho por la madre de la menor, la bala no provino del interior de la vivienda, pues nadie estaba disparando.

Este hecho causó indignación en redes sociales donde el caso se hizo rápidamente viral, mientras que el Ministerio Público no ha establecido quien fue el responsable del incidente.

Niña en terapia intensiva por bala perdida en Año Nuevo

En días pasados, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) hizo un llamado a la población para evitar disparar al aire con armas de fuego, comúnmente llamados ‘vivas’, y advirtió de posibles arrestos y multas a quien fuera sorprendido en esa acción.

En algunas partes de México es común que se reciba el Año Nuevo con disparos al aire, práctica que no es del agrado de todos al causar este tipo de accidentes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7