Niña de 2 años es atacada por dos perros pitbull Edomex

El estado de salud de la menor es reportado como grave

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • febrero, 21, 2022 10:03
  • Comentarios

+Advertencia imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción+

Una menor de dos años se encuentra en estado grave después de haber sido atacada por dos perros de la raza pitbull en el Estado de México.

Los hechos se registraron el pasado viernes 11 de febrero a las 13:00 horas. El momento del ataque quedó grabado por una cámara de seguridad.

De acuerdo con las imágenes, la menor caminaba a un lado de su madre, quien se dirigía a vender churros, cuando fue sorprendida por un perro pitbull que se lanzó sobre su hija y la arrastró por la calle.

El ataque ocurrió en la calle Francisco I. Madero, en el Barrio San Antonio del municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México.

La madre intentó golpear al perro con una bolsa de plástico para que el perro soltara a la menor, pero sus esfuerzos fueron en vano.

El primer perro arrastró a la menor hasta un callejón en donde salió un segundo perro, detrás de ellos iba la mujer y otras personas que se unieron para ayudar a rescatar a su hija del ataque.

Finalmente una patrulla llegó hasta el lugar de los hechos. La madre pudo rescatar a su hija y abordó la patrulla para ser trasladada a un hospital de la localidad

El estado de salud de la menor es reportado como grave y sus familiares exigen que las autoridades municipales detengan a los dueños de los perros.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7