Neni exhibe a clienta celosa: "que entregue una fea"

Una mujer emprendedora vivió una experiencia desagradable con una clienta a la que llamó "Tóxica", por la escena de celos que le hizo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • octubre, 06, 2021 16:00

El mundo de las "nenis" no solo es cuestión de compras y ventas, también se viven historias dignas de contarse.

Y es que las "nenis" tienen que sufrir con peticiones o hasta exigencias de los clientes, como entregar el día que ellos quieren o en dónde ellos pueden, sin embargo, una mujer emprendedora recibió una extraña petición: que fuera una "fea" a entregar su pedido porque su "novio es ojo alegre".

Así es, y no es broma, al menos es lo que asegura la protagonista de esta historia.

"Pichicateria" es una página dedicada a la venta de productos para el cuidado personal de la mujer con sede en la Ciudad de México.

La mujer emprendedora detrás de esta página se llama Andrea y se vio en la necesidad de compartir la conversación con una de sus clientas después de recibir varias amenazas.

¿El reclamo? Haberse ido arreglada para entregar el pedido al novio de la clienta.

Según relata Andrea, la clienta le hizo un pedido y le pagó inmediatamente, lo cual le dio confianza. Los problemas llegaron después cuando su clienta por medio de mensajes de Whatsapp comenzó a cuestionarla si siempre iba arreglada a las entregas, ya que su novio regresó diciéndole que la vendedora se veía muy guapa y muy arreglada.

Al comienzo la "neni" creyó que se trataba de una broma pero no fue así, la clienta le pidió que en las próximas entregas mandara a una "fea" porque las solteras no le dan confianza.

La clienta aseguró que era "muy celosa" y que estaba muy feliz con su novio.

Pero, no te platico más, trae tus palomitas y ponte cómodo para ver la historia completa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7