Mujer vende a su bebé en Facebook por ¡25 mil pesos!



Gran consternación generó una publicación en Facebook hecha presuntamente por una mujer en la ciudad de León, Guanajuato

Gran indignación generó una publicación en Facebook qué ponía a la venta a un bebé por ¡25 mil pesos!

La publicación presuntamente fue hecha por una mujer identificada como Andy Rodríguez en el grupo de Facebook: Bazar de todo León Gto.

La mujer menciona que ella y su novio decidieron vender a su hijo debido a que están pasando una situación algo complicada.

'Debido a que pasamos una situación algo complicada, mi novio y yo tomamos la desición difícil de ponerlo en venta porque podemos tener otro', se lee en parte de la publicación.

También compartió la foto del bebé envuelto en una colcha celeste y está sobre una cama.


Finalmente se lee lo más indignante, la venta del bebé por 25 mil pesos o lo entregan a cambio de un carro, además de mencionar qué regala algunas mantas y biberones.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar descalificando la acción de la mujer y otros pidiendo que fuera denunciada a las autoridades.

Por su parte, los administradores eliminaron la publicación.

En medios locales trascendió que la presuntamente venta del bebé es mentira y se creó una cuenta falsa de Facebook para afectar a la joven que aparece en el perfil.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7