Mujer sufre descarga eléctrica durante concurso de belleza



Andrea Granados Víctor de 22 años de edad subió al escenario de 'Señorita Sahuayo 2022' en Michoacán en donde sufrió una descarga eléctrica

Momentos de angustia se vivieron en el certamen de belleza 'Señorita Sahuayo 2022' en Michoacán cuando una de las concursantes se electrocutó en el escenario.

El concurso se llevó a cabo el domingo 27 de noviembre en una plaza pública del municipio de Sahuayo. Cabe resaltar que previo al evento se presentó una ligera lluvia.

Cuando fue el turno de la señorita Andrea Granados Víctor de subir al escenario, lo hizo modelando un traje estilo prehispánico, cuando agarró el micrófono sufrió una descarga eléctrica que la hizo retroceder en el escenario y posteriormente cayó.

Algunas personas que subieron al escenario ayudaron a levantarla. Aunque nunca perdió el conocimiento, sí lució un poco aturdida.

La joven de 22 años salió del escenario para que un médico valorara su estado de salud y solo sufrió una quemadura en su mano por lo que regresó al concurso para terminar su presentación.

'Volví recargada, literal jajaja. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien', escribió la modelo en su cuenta de Facebook.

Aunque no se llevó la corona, Andrea fue elegida señorita Simpatía y Segunda Princesa en el concurso 'Señorita Sahuayo 2022'.

Los organizadores del evento no se pronunciaron por los hechos, solamente felicitaron a las participantes ganadoras 'por su entrega, dedicación y amor por esta tierra sahuayense'.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7