Mujer se quita la ropa y sorprende a conductores en avenida

La mujer sorprendió a los conductores que circulaban sobre una avenida en Boca del Río, Veracruz cuando se quitó la ropa a plena luz del día

Una mujer sorprendió a los automovilistas de Boca del Río, Veracruz cuando decidió quitarse la ropa a plena luz del día, y sin un aparente motivo.

El extraño video que ya circula en redes sociales fue grabado por otro conductor y su acompañante que detuvieron el vehículo para grabar a la mujer.

La mujer de aproximadamente 25 años se localiza al pide de un semáforo en el cruce de Boca del Río Centro hacia Deportiva Hugo Sánchez.

Después, sin aparente pudor, se quita la ropa ante la vista de los conductores que se detienen en la luz roja del semáforo.

Junto a la mujer se encuentra una sombrilla y una bolsa, y después de posar algunos segundos sin ropa, se pone de nuevo el pantalón y la blusa.

El hombre que la estaba grabando le hizo un acercamiento y luego pasó junto a ella, terminando así la grabación.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el que la mujer se quitó la ropa en plena avenida, o si estaba bajo los influjos de alguna droga, como expresó el acompañante en el video.

La reacción de los usuarios que comentaron sobre el video se mostró dividida, mientras algunos tacharon a la mujer de exhibicionista, otros expresaron que se trataba de 'libertad de expresión'.


Comentarios

copyright de contenido INFO7