Mujer rocía gasolina a ladrones y evita robo en Edomex

La despachadora de una gasolinera se armó de valor y bañó de gasolina a un par de ladrones que llegaron exigiéndole el dinero a punta de pistola

En muchas ocasiones los despachadores de las gasolineras llevan consigo importantes sumas de dinero en efectivo debido al giro del negocio.

Dos hombres, amantes de lo ajeno, creyeron que sería fácil llevar a cabo un robo en una gasolinera, pero les salió caro.

La cámara de seguridad de una gasolinera ubicada en el municipio de Teoloyucan en el Estado de México captó la hazaña de una despachadora para evitar el atraco.

En las imágenes se puede ver que dos hombres llegan a la gasolinera a bordo de una motocicleta, le exigen el dinero a la despachadora, al principio parece resistirse, pero cuando le apuntan con un arma de fuego, decide entregárselos por temor a ser herida.

La mujer continuó con las manos en alto, hasta que un guardia de seguridad, que fue testigo de los hechos enfrentó a los ladrones y apuntándoles con una pistola, logró desarmarlos. La despachadora aprovechó para rociarlos con gasolina y de esta forma evitó su huida.

Otros despachadores recogieron el arma de los delincuentes, mientras estos fueron bajados de la motocicleta y fueron incados con las manos en alto. Otro hombre llega corriendo y empuja por la espalda a uno de los ladrones y comienza a golpearlo, su cómplice corrió con la misma suerte hasta que la policía llegó para detenerlos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7