Mujer no permite que se sienten a su lado en el camión
En un video que se ha viralizado en redes sociales, los ciudadanos de Guadalajara fueron testigos de una escena exasperante en el transporte público.
Una señora se negaba tercamente a permitir que alguien ocupara el asiento vacío junto a ella, a pesar de las solicitudes de otros pasajeros y del conductor del vehículo.
Diversos pasajeros le pedían que quitara la bolsa que tenía en el asiento que estaba desocupado, sin embargo, la mujer, al ver las reacciones de la gente, se acostó en ambos asientos.
La mujer argumentaba que no podía mover una pierna, pero su obstinación sorprendió a todos, y el conductor incluso mencionó que era un comportamiento recurrente de la señora.
"Siempre hace lo mismo", dice el chofer del camión.
Además, el incidente se volvió más físico cuando empezó a empujar a otras personas con la intención de sentarse. Entre insultos reclamó que alguien la había golpeado, sin embargo, otra persona dijo que no era cierto.
La situación escaló cuando un hombre con bastón intentó apoyarse en el respaldo del asiento que ella defendía, y la señora reaccionó con furia, casi empujándolo.
Diversos comentarios en la publicación del video demandaron una continuación del video para conocer las consecuencias de este incidente en el transporte público de la ciudad. Y saber qué pasó con la mujer, a quien le gritaban que se bajara de la unidad.
Una pasajera del transporte público en Guadalajara se asegura de que el asiento vacío a su lado no sea ocupado por otras personas. pic.twitter.com/lHbdH3OC8l
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) May 4, 2024
Comentarios
Notas Relacionadas