Cansados de una mujer violenta, comerciantes del mercado municipal de Quiroga en Michoacán exigieron a las autoridades llevar a cabo su detención, toda vez que existen denuncias en su contra.
Una de estas agresiones ocurrió el 16 de abril cuando una mujer identificada como Karla utilizó un bate y golpeó en repetidas ocasiones a Silvia, una mujer de la tercera edad en su local. Ambas son comerciantes del mercado de Quiroga.
Según familiares de la víctima, la agresora aprovechó que Silvia, de 65 años de edad se encontraba sola, para presentarse en su local de ropa y golpearla por más de dos minutos con un bate de madera.
El brutal ataque fue captado por las cámaras de seguridad del local de la víctima.
En las imágenes se puede ver cuando llegan elementos de la Policía Municipal, pero a pesar que vieron las heridas de la mujer de la tercera edad, no detuvieron a la agresora.
Esta por su parte, denunció que presuntamente la señora Silvia le había robado un foco. En cambio, la víctima sí acudió a la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán a interponer la denuncia correspondiente.
La víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica en donde resultó con una fractura en la muñeca.
Según versiones de los testigos, la agresora es identificada como Karla H.T, quien expresaba molestia porque Silvia Rangel había colocado cámaras de seguridad.
Los locatarios se dicen cansados del comportamiento de Karla porque ya son varias las víctimas.Hay 20 denuncias previas en contra de ella, ha agredido a por lo menos seis mujeres, varias de ellas de la tercera edad.
Las autoridades no se han pronunciado al respecto o porqué no han detenido a esta mujer a pesar de las múltiples denuncias.