Mujer en Tijuana acuchilla a su bebé de dos meses

Una mujer de 20 años fue arrestada en Tijuana, Baja California, por matar con un cuchillo a su hija de dos meses tras un arrebato contra su esposo.

  • Por: Edson López
  • julio, 02, 2022 18:20

Tijuana, Baja California.- Una madre de 20 años acuchilló a su hija de dos meses de edad tras tener una discusión con su pareja por una presunta infidelidad en su domicilio.

Sería la abuela de la infante quien encontraría a la pequeña, herida en un sillón, por lo que se apresuró al Hospital Arcángeles, donde los médicos confirmarían la muerte de la bebé.

La mujer finalmente acudió a las autoridades para interponer la denuncia y minutos más tarde la policía se presentó a su vivienda para hacer la aprehensión de Jeniffer Paola "N", donde además de la atacante, lograron encontrar el arma con la que le quitó la vida a su hija.

Jennifer "N", enfrentar cargos por el delito de homicidio doloso. Presuntamente discutió con su pareja por ser culpable de infidelidad y en medio del arrebato, la mujer acuchillaría a su pequeña hija de dos meses hasta quitarle la vida.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7