Mujer cuida a su exsuegro pese a abandono de su esposo

Se hace viral en redes sociales el video de una mujer por cuidar a su exsuegro, a pesar que tiene años separada de su exmarido

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 24, 2021 08:13

Una joven mostró orgullosa el ejemplo que su madre le está poniendo, pues pese a estar separada hace años de su papá, ella continúa cuidando de su exsuegro de 98 años.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra”, se lee al comienzo del video que compartió la usuaria de TikTok @marianturcios19.

"Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá se encarga de bañarlo, cambiarlo y cuidarlo con tanto amor", explica en el clip que suma casi 3 millones de reproducciones.

En el video se ve a un adulto mayo que permanece sentado al borde de la cama mientras una mujer lo está vistiendo.

"Eres mi ejemplo de vida, mamá, eres increíble. A pesar de casa cosa demuestras a diario que eres la indicada aunque papá prefirió la basura", reflexionó.

El clip ha obtenido más de 238 mil corazones y más de 4500 comentarios, en los cuales la mayoría expresa su reconocimiento a la mujer pro su fortaleza y la nobleza de su corazón; además del buen ejemplo que le está dando a su familia.

"Él es tu abuelo y no tiene la culpa de la decisión que tu padre tomó. Tu madre, una mujer de ejemplo y con muchos valores”, “Tu mamá es un ángel de Dios”, “Felicidades por tener una madre tan valiosa, esas son las verdaderas mujeres luchonas y las que valen la pena”, "Estas siendo criada por una reina, y en esta vida, todo se paga, y ella tiene el cielo ganado", fueron algunos de los comentarios.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7