El pasado 28 de septiembre una mujer identificada como Maritza Janet R, apuñaló a su pareja más de 66 veces tras una discusión en una residencia del municipio de Tonaya, Jalisco.
Según lo informado por la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE). Actualmente, la mujer se encuentra bajo prisión preventiva.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el 28 de septiembre, Maritza Janet 'R', presuntamente atacó a su esposo dentro de una vivienda ubicada en la calle 24 de febrero en la localidad de Coatlancillo. La pareja se encontraba envuelta en una discusión que escaló a mayores.
Sin embargo, en un momento dado, Maritza Janet R. tomó un objeto punzocortante con el que supuestamente agredió al hombre, infligiéndole al menos 66 heridas, la cuales le provocaron la muerte a su esposo.
Maritza Janet R. fue detenida por agentes de la Policía de Investigación y posteriormente puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien llevó a cabo la investigación correspondiente.
Finalmente, un Juez de Control la sometió a proceso por el delito de homicidio calificado y le impuso prisión preventiva oficiosa durante la duración del proceso legal.