Muere líder criminal; sus tres novias acuden a funeral

Las tres mujeres fueron captadas cantando y llorándole frente al féretro de 'El Bola'

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 15, 2022 18:00
  • Comentarios

La carrera criminal de Óscar "N", alias El Bola, terminó la madrugada del pasado 3 de septiembre cuando fue abatido por policías que respondieron al llamado de auxilio de una mujer que fue asaltada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

"El Bola" era señalado como líder del grupo criminal 'Unión Tepito' y se dedicaba a extorsionar a comerciantes en la Ciudad de México.

Sin embargo, a una semana y media de su muerte, 'El Bola' está dando de que hablar, pero en esta ocasión no es por alguno de sus delitos o víctimas, sino porque a su funeral llegaron a despedirse sus ¡tres novias!

Fue Jorge Flores, vocalista de la banda que acudió al funeral quien compartió el video cuando en la capilla de velación se juntaron las tres mujeres.

Con flores, globos y música de banda era despedido Óscar "N" en su funeral, la sorpresa se dio cuando tres mujeres se juntaron y abrazadas frente al féretro cantaban y lloraban la pérdida de su amado.

Óscar "N" fue detenido al menos en siete ocasiones por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y en todas fue liberado por un juez, hasta que fue abatido por las balas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7