Muere joven tras saltar de taxi; temía ser secuestrada

Antes de lanzarse del taxi, la joven de Saltillo se comunicó con su madre para informarle que estaba preocupada porque el conductor había cambiado de ruta

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 21, 2022 17:52

Una joven de Saltillo, Coahuila, murió luego de permanecer tres días hospitalizada tras lanzarse de un taxi en movimiento por miedo a ser secuestrada.

Vianey Alejandra, de 18 años, viajaba en pasado jueves 17 de febrero en el vehículo de alquiler sobre el bulevar Fundadores con destino a su trabajo en un supermercado en Mirasierra.

La madre de la joven declaró que su hija le llamó preocupada porque el chofer había tomado otra ruta y no quería detenerse.

La señora le dijo a Vianey que, en la primera oportunidad, se bajara del taxi.

Por su parte, el chofer, identificado como Gerardo “N”, aseguró que la joven le solicitó la trasladara a otro centro comercial ubicado en el bulevar Jesús Valdez Sánchez, y que no se dio cuenta cuando la chica se había arrojado de la unidad hasta que otro taxista lo interceptó para alertarlo de lo sucedido, por lo que decidió regresar al sitio.

Muere joven tras saltar de taxi; temía ser secuestrada

Paramédicos llevaron a Vianey a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico.

Aunque su salud era reportada como estable, las lesiones craneales que presentaron se agravaron y murió a las 09:45 horas del domingo.

Gerardo 'N', de 60 años, fue puesto en una medida cautelar de prisión preventiva, y será el próximo jueves cuando se lleve a cabo su audiencia de vinculación a proceso por los delitos de privación de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

Foto: Subrayado

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7