VIE 14 FEB
30°

Nacional

Muere estudiante tras riña en su graduación en Ecatepec

Por: INFO 7

12 Julio 2025, 14:45

Compartir

Un estudiante de preparatoria fue asesinado a golpes, luego de una riña dentro del plantel; al parecer tenía problemas personales con los atacantes

Muere estudiante tras riña en su graduación en Ecatepec

Un alumno perdió la vida mientras se celebraba su ceremonia de graduación dentro de la escuela preparatoria número 81 el pasado viernes en el municipio de Ecatepec. 

Ya se inició una carpeta de investigación a fin de identificar y detener a todos los estudiantes que participaron en la riña; el nombre de la víctima no ha sido revelado

De acuerdo con las autoridades que lograron ingresar al plantel, informan que el ahora occiso se encontraba tranquilo en su graduación, cuando de repente comenzaron los golpes con un grupo de estudiantes con lo que al parecer tenía problemas personales.

Y según testigos, durante la riña con varios contrincantes, lo golpearon brutalmente hasta dejarlo inconsciente y enseguida todos se dieron a la fuga.

Muere estudiante tras riña en su graduación en Ecatepec

Al momento en que algunos de los profesores se dieron cuenta que el joven estaba tirado y que presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, de inmediato llegaron para auxiliarlo, pero como no respondía ni se movía pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron , pero ya no pudieron hacer nada por el joven, ya que no presentaba signos vitales.

Comentarios