Muere 'Chiquirrin'; perrito al que le prendieron fuego

'Chiquirrin' salió de la vivienda por la noche, pero regresó llorando con quemaduras de tercer grado en su cuerpo. Su dueña pide que se haga justicia.

El pasado domingo 03 de diciembre del año en curso, una mujer denunció que su lomito, un perro criollo llamado 'Chiquirrin' fue 

En un nuevo caso de maltrato infantil, un perrito perdió la vida a causa de las quemaduras que sufrió después de que le prendieron fuego.

Fue el pasado 03 de diciembre del año en curso cuando una mujer identificada como Ximena Hernández, denunció a través de Facebook que su perro de raza criolla, llamado 'Chiquirrin' había sufrido quemaduras de tercer grado.

Según detalló, el lomito salió de la vivienda en la comunidad de Doxey en el estado de Hidalgo, alrededor de las 23:00 horas y regresó por la madrugada llorando por las quemaduras.

La dueña de 'Chiquirrin' sospecha que una o varias personas le rociaron gasolina y después le prendieron fuego.

"En verdad no puedo creer como es que hay gente tan miserable en este mundo", se lee en la publicación.

La denunciante aclaró que su perrito no hacía nada y que no era agresivo, sino todo lo contrario, era muy juguetón con las personas.

 Ximena Hernández compartió los hechos para que se haga justicia y se castigue a la o las personas que le prendieron fuego a 'Chiquirrin' y que lamentablemente perdió la vida.

perrito-quemaduras.jpg


Comentarios

copyright de contenido INFO7