Movimiento Ciudadano cancela candidatura de Palazuelos



Su lugar sería ocupado por el senador hasta ahora morenista, José Luis Pech

El partido político Movimiento Ciudadano dio a conocer que el actor y empresario Roberto Palazuelos no participará como su candidato a gobernador en el estado de Quintana Roo.

Su lugar sería ocupado por el senador hasta ahora morenista, José Luis Pech.

Cabe recordar que la designación del 'Diamante Negro', como también es conocido', ocurriría el día de ayer miércoles, pero sorpresivamente Movimiento Ciudadano anunció que aplazaría su candidatura a Quintana Roo.

Este jueves finalmente se conoce que Roberto Palazuelos no será el candidato de Movimiento Ciudadano para las elecciones a la gubernatura de Quintana Roo del 5 de junio.

Desde que comenzó su precampaña, Palazuelos estuvo envuelto en polémicas por sus declaraciones durante las entrevistas a medios de comunicación, en una de ellas mostró sus respetos a personajes como Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

En otra ocasión lanzó lo que muchos tomaron como amenazas de parte del ahora político, después de decir que estaba 'tomando nota', para después 'ajustar cuentas'. Esto después de asegurar que era víctima de una 'guerra sucia' en su contra.

También confesó en una entrevista que había participado en un tiroteo en la Ciudad de México en donde dos personas cayeron muertas, presuntamente en legítima defensa.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Movimiento Ciudadano a separar a Palazuelos como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7