Morena morderá el polvo, advierte Dante Delgado

El líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que Morena muerda el polvo de la derrota en las elecciones presidenciales del 2024.

  • Por: Olivia Martínez
  • agosto, 26, 2022 17:38
  • Comentarios

El líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que en las elecciones presidenciales del 2024  harán que Morena muerda el polvo de la derrota.

Durante el Encuentro Nacional de Diputadas y Diputados locales y federales de Movimiento Ciudadano, que se celebra en Monterrey, el también senador hizo la advertencia en torno al partido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.  

Estamos construyendo el proyecto que permita ganar la presidencia de la República. Quienes piensan que Morena ya ganó, están equivocados. Vamos a hacer que muerdan el polvo. Vamos a ganar con ideas, con propuestas", sentenció.


En un receso de la reunión de la "bancada naranja", Delgado Rannauro descalificó al partido político que está en el poder federal.  

Morena es solamente el vehículo que sirve para servirle al presidente de la República. Ustedes lo ven en todas partes del país: están llenos de conflictos y de contradicciones", declaró.


Por eso, MC planteará  un plan social-demócrata para sacar adelante al país. 

Movimiento Ciudadano habrá de construir la mejor plataforma, la mejor propuesta, que es la evolución mexicana, un proyecto social-demócrata del país, que por un lado alienta el estado de bienestar para los grupos vulnerables y la definición de políticas públicas que den certeza a la inversión productiva, que genere oportunidades de empleo a las nuevas generaciones y salarios dignos con mejores condiciones de vida de la clase trabajadora", explicó.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7