Monreal externa su solidaridad a José Manuel del Río

El senador de Morena dijo que la justicia llegará para el secretario técnico de la Jucopo.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 29, 2021 17:07

Por medio de su cuenta de Twitter, el senador de Morena, Ricardo Monreal, sigue externando su apoyo a su mano derecha, José Manuel del Río, quien fue vinculado a proceso por homicidio.

En la publicación, que acompañó con una foto de él mismo leyendo unos papeles, Monreal también dijo que ha recibido cartas y mensajes de personas que tienen algún familiar inocente preso, y aseguró que está revisando estos casos.

"He recibido cartas y mensajes de personas que sufren, fueron humilladas y tienen algún familiar inocente preso; estamos revisando.", escribió Ricardo Monreal.

Al final del texto, dijo que el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) tiene su plena solidaridad y señaló que la justicia llegará.

"Nuestra plena solidaridad con José Manuel del Río y su familia. La justicia llegará", escribió Monreal.

 

Monreal externa su solidaridad a José Manuel del Río

Recordemos que Del Río Virgen fue detenido tras ser acusado de ser el autor intelectual del asesinato de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, en Veracruz.

Tras la detención José Manuel, Ricardo Monreal y otros senadores se han manifestado en contra, incluso crearon una comisión especial para investigar presuntos abusos de autoridad y violaciones al estado de derecho cometidos por el gobierno de Veracruz.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7