Millonario cargamento de 'cheve' robada es recuperado en Jalisco

Casi un millón y medio de pesos en cerveza fueron recuperados este martes tras un intenso operativo por parte de autoridades jaliscienses

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 20, 2020 21:02

Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia recuperaron este martes un millonario cargamento de cerveza, que había sido robado esta madrugada.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, el tráiler que transportaba el producto, valuado en un millón 459 mil 750 pesos, había sido copado en la comunidad Las Lajas, perteneciente a San Pedro Tlaquepaque.

Con el apoyo del sistema de geolocalización, la pesada unidad fue ubicada en calles de la colonia Lomas de San Miguel; sin embargo, en el interior del remolque ya no estaban las cajas de cerveza.

Más tarde, elementos de la Policía de Investigación ubicaron una finca tipo bodega en la colonia Quinta Velarde, en Guadalajara, donde fueron localizadas 37 tarimas con cervezas, las cuales correspondían al cargamento robado.

La mercancía recuperada fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien notificó a la empresa cervecera del hallazgo del producto.

Millonario cargamento de cheve robada es recuperado en Jalisco

Millonario cargamento de cheve robada es recuperado en Jalisco

Millonario cargamento de cheve robada es recuperado en Jalisco

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7