¿Milagro? Novia de joven con vasectomía está embarazada

La historia de David Blanco ya tiene más de 3 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios en los que le dicen que es mejor que se diera cuenta

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 19, 2022 16:24
  • Comentarios

En TikTok podemos encontrar historias que nos harán reír, pero también algunas que nos sorprenderán y tal es el caso de un joven que se hizo viral luego de que diera a conocer que se había realizado la vasectomía en secreto y tiempo después su novia le confesó que estaba embarazada.

El usuario @blancoblake1 explicó que el bebé que espera su ahora exnovia no es de él sino de su mejor amigo, al cual conocía desde la primaria.

El joven, identificado como David Blanco, agregó que enfrentó a la que era su novia para preguntarle de quién era el bebé y que ella intentó responsabilizarlo debido a que desconocía lo de la vasectomía.

La historia de Blanco ya tiene más de 3 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios en los que le dicen que es mejor que se diera cuenta de una forma cruel y no terminar casado con alguien que le era infiel.

"Ahora soy el cornudo nacional", dijo David Blanco Blake, quien tomó con humor la popularidad que ha tenido su video en donde cuenta su historia.

Cabe señalar que David Blanco es un sexólogo que se ha dado a conocer por sus videos en los que comparte información sobre temas sexuales y da tips sin censura.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7