México lamenta la muerte de la Reina Isabel II

El presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y la SRE enviaron sus condolencias al pueblo británico por la muerte de la Reina Isabel II

  • Por: César Daniel Acosta
  • septiembre, 08, 2022 14:06

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó sus condolencias por la muerte de la Reina Isabel II, ocurrida el jueves 8 de septiembre.

"El gobierno de México, a través de la SRE, expresa sus más sinceras condolencias al pueblo del Reino Unido por el sensible fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Extendemos nuestras condolencias a familiares y amistades de la jefa de Estado del país británico", se lee en el mensaje de la SRE.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard envió "nuestros pensamientos y condolencias al pueblo y gobierno del Reino Unido" por la muerte de la monarca de Reino Unido, quien tenía 96 años y estuvo 70 años como reina.

México lamenta la muerte de la Reina Isabel II

Asimismo la Federación expresó sus condolencias y dio el pésame a los familiares junto a sus amistades de la jefa de Estado del país británico.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los pueblos del Reino Unido por el fallecimiento de la soberana británica.

"Envío mis condolencias a los pueblos del Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel II, monarca británica y soberana de 14 estados independientes. De igual manera, las hago extensivas a sus familiares, amigos y miembros de la Casa Real", se lee en las redes sociales del mandatario.

México lamenta la muerte de la Reina Isabel II

(Con información de elhorizonte.mx)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7