¿México aún no perdona a España?; cita termina en pelea

Video: @agusrb_

De "historia de amor" entre un español y una mexicana, paso a "historia de La Conquista" cuando una joven alegaba que "Colón no descubrió América".

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 02, 2022 17:59
  • Comentarios

Lo que pudo convertirse en una historia de amor entre un español y una mexicana tras ligar durante toda la noche en una fiesta, se convirtió en una pelea por la controversial historia entre España y México.

Fue a través de la cuenta de TikTok @agusrb_ que se capturó el momento en el que una joven mexicana arremete contra otro joven español por no saber los hechos históricos sobre el descubrimiento de América.

En el clip de aproximadamente 30 segundos, se alcanza a escuchar a la joven llamada Celia hacer énfasis en que los españoles no saben de historia, mientras que el español solo escucha en silencio.

"Cristóbal Colón no descubrió América. Definitivamente España no sabe historia", se le escucha decir a Celia.

Tras la publicación, usuarios no tardaron en expresar sus opiniones al respecto, siendo la mayoría de apoyo hacia la mexicana y burla hacia el español concordando en que no saben de historia.

"´Ya tenía ese coraje desde los antepasados´, ´Defendió sus raíces, tu patria te acompaña´, ´Pídeles el oro reina´", son algunos comentarios que se leen en la publicación.

El video actualmente cuenta ya con 1 millón de vistas, más de 200 mil me gusta y poco más de 5 mil comentarios.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7