Metro de la CDMX en problemas; reportan fallas en dos Líneas

Foto: Especial


El sistema de Metro de la Ciudad de México tuvo un domingo atareado por el reporte de dos incidentes ocurridos en las Líneas 7 y 8.

El Metro de la Ciudad de México estuvo en 'jaque' durante el día de hoy pues usuarios reportaron problemas en la Línea 7 y 8.

La primera del día ocurrió en la Línea 7 en la estación 'Polanco', cuando uno de los vagones del tren se desprendió dejando a los ciudadanos atrapados en su interior.

En el metraje que circula en redes se puede ver como el vagón se encuentra varado y la presencia de humo no hace más que alertar a las personas para abrir las puertas del móvil y dejar que los atrapados salgan.


Aunque este incidente por si mismo ya encendió la alerta de los encargados del sistema de transporte, no quedaría solo ahí pues una linea más adelante otro acontecimiento ocurriría.

La Línea 8 en la estación 'Bellas Artes' tuvo un momento de pánico entre las personas que estaban ahí, pues una gran cantidad de humo comenzó a cubrir el andén.

El video que reportó esto, deja ver como los usurarios son desalojados por la presencia de esta masa de humo blanca que comienza a cubrir la estación.

La Guardia Nacional tiene presencia en el interior del sistema de Metro de la CDMX y de momento no se han reportado afectados en ninguna de las dos estaciones.

En lo que va del mes se han presentado múltiples problemas al rededor de esta opción de transporte, siendo el más grabe la colisión de dos unidades en la Línea 3.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7