This browser does not support the video element.
Algunas personas creen que a las nuevas generaciones se les da todo y por ende no aprenden a valorar el esfuerzo de sus tutores.
Sin embargo, un padre de familia está causando polémica por poner a su hija a vender dulces porque presuntamente la menor no quiere estudiar.
El hombre originario de Mexicali, Baja California grabó desde su vehículo a su hija quien llevaba puesto el uniforme de la escuela y sostenía una caja de mazapanes.
¿A cuánto da los mazapanes? Quiero un mazapán ¿a cuánto los das?, pregunta el padre mientras graba a la menor.
El padre de familia recriminó a su hija que si no quiere estudiar tiene que trabajar, pero la niña le responde que no dijo que no quiere estudiar a punto de las lágrimas.
'Póngase a trabajar, ch.. mazapanera ándele póngase a vender', le dice el hombre a su hija.
En un momento la niña se aleja caminando, pero el padre la sigue en el vehículo y le dice cómo tiene que vender los mazapanes.
'Mazapanes, mazapanes, grítale, grítale, si no no vas a vender, grita si no no vas a vender', gritaba el señor mientras su hija le suplicaba que dejara de hacerlo.
'Valgo v... pa'la escuela, no me gusta, voy a vender mazapanes ahora porque me vale m... lo que hagan mis papás', continúo el padre recriminando a su hija que lucía mortificada.
La opinión de los usuarios se dividió en redes sociales, mientras algunos apoyaron la lección que el padre le estaba dando a su hija para que valorara el esfuerzo de sus padres por darle educación, otros criticaron las acciones del hombre.
@614magic Si no confías en tus padres, ¿entonces en quién? 😶 #MagicClassic ♬ sonido original - Magic Classic