Menor de 14 años asesinó a su novio de ¡35 años!

La menor fue vinculada a proceso por un juez de control en Chihuahua y ordenó prisión preventiva durante las investigaciones

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 10, 2022 13:00

Una menor de 14 años fue vinculada a proceso por el homicidio de su novio quien tenía 35 años de edad en Parral, Chihuahua.

El crimen ocurrió el pasado 1 de agosto en el domicilio de los familiares de la menor identificada solo con las iniciales N.P.Ch.C.

De acuerdo con las primeros reportes, la menor se encontraba en una habitación con el hombre, cuando de pronto comenzaron a discutir y la menor apuñaló en el pecho a la altura del corazón a su novio.

Mientras la tía de la menor llamaba al servicio de emergencias 911, la menor se dio a la fuga. Aunque se montó un operativo de seguridad para dar con su paradero, fue la propia adolescente quien detuvo a una patrulla que iba pasando y confesó su crimen.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a un domicilio de la calle Ciprés en la colonia Solidaridad y encontraron al hombre de 35 años convulsionando y tras realizarle los primeros auxilios el hombre perdió la vida.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribó al domicilio para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

VINCULAN A MENOR A PROCESO

La menor fue vinculada a proceso por parte de un juez de Control de Chihuahua por el delito de homicidio calificado tras haber asesinado a su novio identificado como José Luis Salas Valencia.

La menor fue ingresada al Centro de Rehabilitación para menores en la ciudad de Chihuahua. Aquí permanecerá durante el juicio y hasta que se le dicte sentencia.

SE MANIFIESTAN EN DEFENSA DE LA MENOR

La población se ha manifestado a favor de la menor ya que consideran que es injusto el trato a la menor, ya que aseguran, se trata de una víctima al sostener una relación sentimental con un hombre que casi le triplica la edad.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7