Matan a balazos a subdirectora de escuela en Veracruz

Una subdirectora fue asesinada a balazos y un niño resultó herido frente a una escuela primeria de Xalapa, Veracruz. *Atención: Imágenes fuertes*

  • Por: César Daniel Acosta
  • septiembre, 21, 2022 11:02
  • Comentarios

La subdirectora de la escuela primaria fue asesinada a balazos y un niño resultó herido cuando llegaban a la institución educativa en Xalapa, Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy miércoles 21 de septiembre en la escuela primaria "Adolfo Ruiz Cortínez", que se encuentra ubicada en la calle Prolongación Jorullo, en la Aguacatal.

Como se aprecia en el video captado por las cámaras de seguridad, el ataque fue realizado por dos sujetos que se trasladaban en una moto.

En las imágenes se aprecia el momento en que la mujer estaciona su auto frente a la escuela y desciende en compañía de un menor de edad, quien se presume es su hijo.

La educadora se encontraba a un costado de la cajuela cuando los sicarios se acercaron en la moto y uno de ellos comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

Ante las detonaciones, el menor salió corriendo y los agresores se dieron a la fuga.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, la mujer murió en el lugar y el niño que presenció el homicidio fue trasladado a un hospital al resultar lesionado, supuestamente por una bala que recibió en la pierna derecha.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el área y realizar las labores de investigación en la capital veracruzana.

(Con información de elhorizonte.mx)

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7