Maestro rocía gas pimienta a estudiante tras altercado
Un estudiante de la Universidad de Guadalajara tuvo un altercado con un profesor en donde le arrebató su celular después de rociarlo con gas pimienta
Un estudiante de la Universidad de Guadalajara fue agredido con gas pimienta presuntamente por un maestro tras un altercado.
Fue el estudiante identificado como Juan Carlos Sánchez O quien denunció a un maestro del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) lo roció con gas pimientas.
Los hechos se registraron el nueve de febrero en el estacionamiento del CUCSH en el municipio de Zapopan y quedaron grabados por otro conductor.
En las imágenes se puede ver que el estudiante utiliza su celular para grabar o tomarle fotos al docente desde el interior de su vehículo, sin embargo, este responde de manera violenta y lo rocía con gas pimienta, después le quita el celular y se aleja del lugar.
Hasta el momento el estudiante no ha querido aclarar cuál fue el motivo que desencadenó el altercado entre ambos o si ya interpuso una denuncia ante las autoridades educativas.
Solo se limitó a decir que el celular le costó nueve mil pesos y cuando fue a pedirle al profesor que se lo regresara, este presuntamente le dijo que lo tenía que golpear primer, lo cual no ocurrió.
Usuarios que reaccionaron a la publicación relataron que fueron testigos de cómo el profesor presuntamente estaba bloqueando el paso con su camioneta, mientras otros vehículos querían salir del estacionamiento, esto habría provocado que el estudiante le reclamara al docente.
El maestro fue identificado como Eduardo Casillas Ávila, y de acuerdo con otros estudiantes, este fue denunciado por acosar a compañeras durante clases, además de presuntamente realizar comentarios misóginos.
Comentarios
Notas Relacionadas