Maestra acusa falsamente a hombre de acosador tras discusión

La víctima denunció públicamente los hechos porque asegura que las maestras compartieron su foto acusándolo falsamente de ser un acosador
Un conductor fue víctima de vandalismo tras estacionar su vehículo frente a una escuela en Puebla. ¿Los presuntos culpables? Las maestras.
Así lo denunció la víctima en su cuenta de Facebook al relatar qué el 26 de febreró se estacionó afuera del Colegio Loreto, pero al regresar se encontró con un rayón en su carro y papeles pegados con adhesivo corrosivo muy difícil de retirar.
Ante los hechos ingresó al colegio para pedir una explicación y solicitó qué le quitaran los cartelones, ya que estos impedían su visibilidad.
Sin embargo, obtuvo una respuesta poco amable por dos maestras, quienes le señalaron que no podía estacionarse en dicho lugar porque era propiedad del colegio, a pesar de que no hay ninguna señalización qué indique la exclusividad.
De acuerdo con el relato de la víctima, cuando las maestras se percataron que las estaba grabando, estas comenzaron a hacer lo mismo, pero solo para difundir su rostro en redes sociales, acusándolo como acosador, situación qué le atrajo problemas al hombre.
Por este motivo es que decidió compartir su experiencia para desmentir las acusaciones de las docentes y aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente.
Tras viralizarse el rostro de las maestras, la administración del colegio emitió un comunicado rechazando la actitud de las maestras, sin embargo, no señalaron si serán sancionadas.
Este caso se suma a otros qué recientemente se han viralizado por mujeres que han hecho acusaciones falsas de acoso contra hombres.
Comentarios
Notas Relacionadas