Se acerca el 10 de mayo, "Día de las Madres", pero es muy probable que una mujer no reciba regalo o una felicitación de parte de su hija, después de que le disparara a su camioneta nueva.
Y es que a través de redes sociales, una mujer relató la relación tóxica que vive con su madre, la cual asegura que ya escaló al grado de utilizar un arma de fuego.
La historia fue dada a conocer por Karla Ponce en TiktTok a partir de que su madre le propinó al menos tres disparos en el parabrisas a su camioneta, aunque asegura que su intención era darle al motor para dejarla inservible y no recibir el dinero del seguro.
Karla Ponce, originaria de Guanajuato, asegura que por años su madre la ha "envidiado", y después de que cumplió la mayoría de edad y se independizó, su "saña" contra ella aumentó, incluso recuerda que en una ocasión intentó quitarle a su novio.
Con dolor, la mujer recuerda los comentarios pasivo-agresivos que su madre le decía referentes a su físico, así como de otro tipo relacionados con la posibilidad de que su esposo le iba a ser infiel, lo que generaba discusiones con su pareja.
Hace un año, Karla decidió comprarle la casa a su mamá, pero los problemas continuaron, cuando la mujer presuntamente se arrepintió de vendérsela porque ya no la podía rentar y por ende ya no recibía ese dinero. Constantemente la mujer molestaba a su hija y su familia con la intención de sacarlos de la casa.
"Ya deja de estar buscando culpables, fui yo la que te balaceó la camioneta, porque yo quiero mi casa de vuelta y de alguna u otra manera se van a tener que ir de ahí, porque esa casa es mía, es mi trabajo", le confesó la madre a Karla.
Sin embargo, Karla asegura que la 'renta' solo es un pretexto y el problema radica en que su mamá siempre la ha culpado de que su padre biológico las abandonó porque fue una mujer la que nació y no un varón como él deseaba.
Es por eso que la protagonista de este "Story time" decidió cortar con lazos tóxicos y negativos de su madre, se cambió de casa, aunque esta sigue siendo suya. Además, la madre de Karla tiene una orden de restricción hacia su hija.