¡Macabro! Encuentran mano parcialmente cocinada en pozole

El macabro hallazgo fue realizado por una pareja que encontró una cubeta con caldo de pozole, tras revisar encontraron la extremidad de una persona

El colectivo Madres Buscadoras de Jalisco recibió la alerta del hallazgo de restos humanos que fueron encontrados en una olla con pozole.

Los hechos se registraron el pasado 21 de junio en la colonia Rinconada del Bosque en Zapopan, Jalisco.

Según detalló el colectivo antes mencionado en una publicación en Facebook, recibieron el llamado anónimo, de lo cual refieren se encuentra una cubeta de pintura, donde en el interior se encontraba otra cubeta pequeña que al abrirla se percatan que es comida aparentemente 'pozole' del cual tenía una mano humana cocida.

La cubeta fue descubierta por una pareja que iba caminando por el lugar, pero detectaron olores fétidos, al ir a averiguar de donde provenían, se llevaron un gran susto con el macabro hallazgo.

76f21874758e1335b995967744fcd47e6be4f39b_text_pozole-restos-humanos.jpg

Trascendió que la pareja reportó el hallazgo a unos oficiales que patrullaban por la zona, pero no fueron atendidos debido a que se dirigían a otra diligencia. Por este motivo es que se informó al colectivo.

Tras la información recibida, integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Jalisco se trasladaron hasta el lugar en donde la mano parcialmente cocinada fue encontrada. El grupo fue acompañado por elementos de la Policía Estatal.

Según uno de los integrantes, el lugar en donde fueron hallados los restos, se encuentra desolada y sin iluminación, lo que lo hace un lugar peligroso para las personas que caminan por el lugar.

Hasta el momento las autoridades de Jalisco no se han pronunciado al respecto sobre el macabro hallazgo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7