López-Gatell y Rebeca Peralta esperan su primer hijo

Al parecer, Rebeca Peralta tendría aproximadamente 15 semanas de gestación.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 07, 2021 18:29

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y su pareja Rebeca Peralta están esperando a su primer hijo.

Fue el medio Cuna de Grillos quien reveló que López-Gatell sería papás en los próximos meses.

La propia Rebeca había compartido en su cuenta de Facebook, a finales del mes de julio, que no se había podido vacunar contra el Covid-19, ya que su bebé no cumplía con las semanas de gestación necesarias para inmunizarse.

Tiempo después, el 3 de septiembre, la activista Veka García publicó una fotografía con el subsecretario y su pareja, a quien se le aprecia un vientre abultado.

"Coincidieron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanos de la 4T", fue el mensaje que acompañó a la postal.

De acuerdo a lo difundido, la directora de Vinculación Internacional de la subsecretaría de Educación, tendría alrededor de 15 semanas de embarazo.

Este sería el primer hijo de Peralta Mariñelarena, mientras que para el subsecretario de salud es el segundo, ya que con su primera esposa, Arantxa Colchero, tuvo a Francesc, quien tiene 11 años de edad.

Fue en octubre de 2020 cuando se dio a conocer el noviazgo de Hugo López-Gatell y Rebeca, luego de que circularan fotografías de la pareja en un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7