Localizan vehículos tras asesinato de colaboradores de Brugada

Fue después de las 14:00 horas que se descubrieron una camioneta azul y una moto abandonadas, los cuales posiblemente habrían sido usados en el crimen
Luego del asesinato de la secretaria particular y un asesor de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, la Secretaría de Seguridad comenzó con las indagatorias correspondientes y ya se reportó el hallazgo de dos vehículos sospechosos abandonados.
De acuerdo con las autoridades, fue después de las 14:00 horas que se encontró una camioneta azul sobre las cales Reyna Xóchitl y Niños Héroes, en la colonia Barrio La Asunción, en la alcaldía Iztacalco. Además, se encontró una motocicleta negra abandonada sobre la calle Rubén Darío en la colonia Moderna, de la alcaldía Benito Juárez, justamente donde ocurrió el delito.
Una mañana trágica en #CDMX 🚨
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) May 20, 2025
Ximena Guzmán, secretaria particular, y José Muñoz, asesor de la jefa de Gobierno, fueron asesinados a balazos en Calzada de Tlalpan. @isidrocorro con la información en #HechosMeridiano. pic.twitter.com/4nqMDbnHKw
Los primeros reportes de las investigaciones apuntan que los agresores habrían dejado abandonados sus vehículos, para posteriormente huir a pie, aunque todavía no se tienen sospechosos por los ataques.
Por su parte, Clara Brugada aseguró que este caso no quedará impune y que se castigará con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables por este golpe directo a sus colaboradores.
La Fiscalía General de la Ciudad de México anunció que ya se abrió una carpeta de investigación para el caso.
Comentarios
Notas Relacionadas