Localizan sin vida a mujer desaparecida en Playa del Carmen
Localizan sin vida, desnuda y flotando en el mar a fotógrafa argentina Ana Victoria 'Nani' Ávila, desaparecida en Playa del Carmen
Después de una intensa búsqueda, finalmente se ha encontrado el cuerpo de la fotógrafa argentina Ana Victoria "Nani" Ávila, quien desapareció en Playa del Carmen, México. El cadáver de Ana fue descubierto desnudo, flotando en el mar, por pescadores de la zona cerca de Puerto Morelos.
Ana Victoria, de 28 años, trabajaba como fotógrafa de eventos sociales en una de las zonas más turísticas del país, a donde llegó en diciembre. Se dedicaba principalmente a fotografiar bodas y compartía su trabajo en las redes sociales.
La búsqueda comenzó desde el miércoles 27 de marzo, cuando los familiares de la joven perdieron contacto con ella. Esto llevó a iniciar una campaña en redes sociales para obtener información sobre su paradero.
El día de ayer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de Quintana Roo compartió un video del operativo de búsqueda y rescate ante el "reporte de un ahogamiento".
🚨 SSC realiza labores de búsqueda y rescate ante reporte de un ahogamiento
— SSC_QROO (@SSC_QROO) March 29, 2024
📲: https://t.co/Z5QDLyhXiM#ServiryProteger #CeroImpunidad pic.twitter.com/tKlA78TQqP
El cuerpo de Ana Victoria Ávila fue encontrado a varios metros en el mar Caribe, aproximadamente a 30 kilómetros al norte de Playa del Carmen y 35 kilómetros al sur de Cancún, según informaron las autoridades.
¿Cómo murió Ana Victoria "Nani" Ávila?
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se dio a conocer que el resultado de la necropsia indica que la causa de muerte fue asfixia por sumersión, además informaron que no se encontraron indicios de violencia o abuso sexual en el cuerpo de la joven.
La joven argentina era una "foto-videógrafa" de bodas que, hasta su triste fallecimiento. En su cuenta de Instagram, "Nani" se describía como fotógrafa documental, digital y analógica, además de dedicarse a documentar bodas.
A través de redes sociales, amigos y familiares enviaron mensajes para despedirse
Comentarios
Notas Relacionadas