Autoridades de Sinaloa confirmaron la localización con vida de Danna Fernanda Félix Peregrina, de 22 años, y Gonzalo Ismael Montero García, de 23, quienes habían sido reportados como desaparecidos tras salir de un bar en la zona de La Marina, en Mazatlán, la madrugada del 4 de agosto.
La noticia fue dada a conocer por sus familiares a través de redes sociales, donde informaron que ambos jóvenes ya se encuentran bajo resguardo de la Vicefiscalía zona sur. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias en las que fueron localizados.
Sin embargo, la búsqueda de Rodolfo Urías Rivera, de 24 años, continúa. De él no se tiene información desde la madrugada del lunes, cuando perdió contacto con sus familiares alrededor de las 2:00 a.m., después de haber salido del bar “Cotorritos Marina Mazatlán” junto a Danna y Gonzalo.

Desde su desaparición, familiares y amigos de los jóvenes habían difundido sus fichas de búsqueda en redes sociales, solicitando la colaboración ciudadana ante el temor de que hubieran sido víctimas de privación de la libertad.
Rodolfo fue visto por última vez vistiendo pantalón de mezclilla, camiseta blanca y una gorra color café. La Fiscalía de Sinaloa mantiene activa su búsqueda y pide a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a localizarlo, a través del número 669 327 8424.