Lleva su camioneta al taller y jóvenes la usan para ir de fiesta
El dueño de una camioneta Bronco de Ford descubrió que no estaba en el taller de la agencia, sino que estaba siendo utilizada por jóvenes para ir de fiesta
Un joven descubrió que su camioneta, que había dejado días antes en el taller de la agencia de autos, por una falla mecánica en el motor se encontraba circulando en calles de Jalisco.
Tony Landeros explicó que el 27 de febrero dejó su camioneta Bronco en la agencia Ford Jalisco Motors ubicada en la colonia Americana Obrerda por una falla mecánica que traía en el motor.
"Me pedían $54,138.36 por arreglar el fallo mecánico, y la dejé en mantenimiento en Ford Jalisco Motors ubicada en Av. Niños y según estaba desarmada desde hace una semana", escribió.
Sin embargo, al revisar la aplicación para conocer en donde se encontraba su camioneta, descubrió que estaba circulando y la rastreó desde el municipio de Chapala hasta que la encontró en Lerdo de Tejada en Guadalajara.
Al lugar arribó el afectado junto con su mamá y tras ubicar su camioneta estacionada, espero a que llegara la persona que la estaba conduciendo y se encontró con un joven que estaba acompañado de dos mujeres, presuntamente menores de edad.
Al encarar al joven, Landeros le dijo que era su camioneta, pero el joven lo negó y aseguró que era suya, pero la madre del afectado le dijo que le mostrara los papeles, pero este insistió en que era su camioneta.
Visiblemente nervioso, el joven indicó que le marcaría a un amigo. Después de culminar la llamada, el joven le propuso al afectado llegar a un acuerdo, pero en ese momento llegó una patrulla de la Policía.
Tony Landeros no ha explicado hasta el momento qué ocurrió después del video que se hizo viral y cómo recuperó su camioneta.
Sin embargo, se presume que la camioneta regresó al taller de la agencia debido a que en otro video señala que hace responsable a la agencia de cualquier problemática que pueda tener él o su vehículo hasta que se lo regresen.
Incluso señaló que tiene miedo, debido a que presuntamente trabajadores de la agencia amedrentaron a los elementos de seguridad del lugar en donde vive.
"Hay que tener cuidado con esta agencia porque hacen mal uso de las unidades y uno confiando en que las están arreglando. Los servicios no son nada económicos y hacen este tipo de abuso de confianza. ¿Porque mi unidad estaba con refrescos dentro?, ¿Porque la traían las personas que no trabajan en agencia?, ¿Porque si yo confío en una agencia prestigiada hacen este tipo de cosas?", cuestionó el afectado a la agencia en la publicación.
Agencia emite un comunicado
Tras viralizarse el caso, la agencia de vehículo implicada emitió un comunicado en donde lamentaron lo ocurrido con Tony Landeros.
Indicaron que un colaborador hizo un uso indebido del vehículo de uno de sus clientes y por ello se tomaron medidas inmediatas.
"Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la ética y la satisfacción de nuestros clientes", se lee.
Comentarios
Notas Relacionadas