'Lady tacos de canasta' vuelve a enfrentarse a policías

La mujer publicó un video en donde se ve el enfrentamiento con los uniformados y los acusó de llevarse sus sillas. Termina lastimada

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 10, 2022 16:44

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y operarios de la alcaldía Cuauhtémoc tienen una disputa con Marven, mejor conocida como "Lady Tacos de Canasta", durante un operativo contra ambulantes en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El altercado comenzó porque dichos operarios se estaban llevando las sillas que Marven tenía al exterior de su local destinadas a sus clientes.  

El video que fue grabado este 4 de junio no tardó en viralizarse. En él podemos ver a la comerciante forcejeando con policías y trabajadores de la alcaldía para evitar que se lleven las sillas de su negocio.

En la grabación que la misma "Lady Tacos" compartió en su página de Facebook, podemos ver como se lanza a la parte trasera de la camioneta en donde venía un uniformado con el cual continúa luchando. 

"Por qué recogen mis cosas, ahorita nos vamos a ir a donde lleguemos, no tienes por qué llevarte mis cosas, baja mis sillas", les dice Marven mientras intenta evitar que se lleven sus cosas. 

Sin importar que esta mujer seguía intentado subir a la caja de la camioneta, el conductor arrancó la camioneta sobre la avenida Eje Central. Al percatarse que "Lady Tacos" seguía forcejeando se detuvieron, momento que ella aprovechó para subirse por completo a la camioneta.

Un par de metros más adelante el conductor se detiene para que así puedan bajarla del vehículo.

Ella, al no rendirse, consigue que alguien le dé un "aventón" para alcanzar la camioneta e intentar subirse nuevamente, siendo este el momento en el que ella cae y se lastima la rodilla.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7