'Lady Aurrera' se quita la ropa tras ser sorprendida robando

En un supermercado de Puebla, una mujer acusada de robo provocó un altercado con empleados, finalizando con su inesperada reacción ante la situación.

En un supermercado de Puebla, una mujer causó un gran alboroto después de ser sorprendida robando mercancía. Los empleados del lugar la detuvieron de inmediato y la obligaron a devolver los productos que intentaba sustraer.

El incidente ocurrió en la sucursal ubicada en Las Torres. Según los trabajadores, no es la primera vez que la mujer intenta hurtar en el negocio. El video del incidente se hizo viral en la red social X (antes Twitter), donde los internautas la bautizaron como "Lady Aurrera".

En el video, se puede ver a "Lady Aurrera" resistiéndose y agrediendo a los trabajadores de la tienda, quienes le exigen que se retire del lugar. Sin embargo, ella se niega. Tras ser golpeado, uno de los empleados intenta defenderse. Ante esto, la mujer amenaza con que vendrán personas de su familia.

“A mí no me pegues idiota, a mí no me toques culero, porque yo si vengo y me paso de v*rga, me vuelves a pegar y vas a m*mar v*rga con mi familia, que vengan (la patrulla) me pego”, expresa alterada y molesta la presunta delincuente.

Momentos después, la mujer saca su celular para llamar a alguien, a quien le asegura que fue golpeada por un trabajador de la tienda. 

"(No robe) nada, (en la tienda) de las Torres aquí estoy. Me pegó, me dio un cachetadón y me pateó ahorita", afirmó la mujer, lo que provocó que los que la escucharon comenzaran a reír.

La situación se torna aún más caótica cuando la mujer, en un acto inesperado, se quita la ropa en un intento de demostrar que no escondía ningún producto robado. Esto desencadenó un gran alboroto entre los presentes, generando risas y desconcierto.

Hasta el momento, se desconoce si la presunta ladrona fue detenida o si se ha iniciado una investigación. Sin embargo, las imágenes han circulado ampliamente en redes sociales, generando controversia y discusión en torno al incidente.


Comentarios

copyright de contenido INFO7